Áreas - Universidad de San Buenaventura

Editorial Bonaventuriana
    Bienestar Institucional Bienestar Institucional
    Bienestar Institucional
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    CPP
    CIAF CIAF
    CIAF
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Educación Continua Educación Continua
    Investigaciones Investigaciones
    Mercadeo Mercadeo
    Mercadeo
    Comunicaciones Comunicaciones
    Planeación Planeación
    Registro Académico Registro Académico
    Registro Académico
    Rectoría Rectoría
    Rectoría

Taller de diseño electroacústico

USB Medellín 0 1403 Calificación artículo: Sin calificación
    El programa de Ingeniería de Sonido invita a sus estudiantes y egresados a participar del taller de diseño electroacústico: "Cómo realizar el cálculo del desplazamiento del diafragma de un subwoofer en Matlab/Octave a partir de mediciones de presión sonora". Este tendrá como invitado especial a Javier Beltrán, ingeniero de sonido y máster en Electroacústica.

Claves para un buen Teletrabajo

USB Medellín 0 795 Calificación artículo: Sin calificación
    Apreciada comunidad, ¡saludos cordiales!, el día de hoy hablaremos sobre el teletrabajo, algunos consejos para adaptarse y sentirse cómodo; pues bien sabemos que a muchos con esta situación de contingencia nos tocó adecuar un pequeño espacio en casa para continuar con nuestras responsabilidades. Aquí te presentamos 5 claves indispensables para un adecuado teletrabajo en casa:

Ampliación del plazo para la postulación al programa de becas de la Fundación Botín

USB Medellín 0 1313 Calificación artículo: 5.0
    Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.

Los estudiantes interesados en participar y obtener más información sobre este programa pueden dirigirse a la página web de la Fundación Botín.

¿Como reconocer el estrés?

USB Medellín 0 718 Calificación artículo: Sin calificación
    Muchos, desde días anteriores hemos pasado por situaciones inesperadas, hemos tenido que adaptarnos a nuevas rutinas y adecuar espacios para sentirnos cómodos. Es por esto que desde el Servicio psicológico queremos compartir pautas para reconocer si estas sufriendo de estrés.

La convivencia con nuestra familia

USB Medellín 0 719 Calificación artículo: Sin calificación
    En días previos, en nuestro espacio de orientación y atención, del Servicio Psicológico de Bienestar Institucional de la USB, al igual que en la interacción en otros contextos, nos han llegado preguntas, comentarios e inquietudes en relación al tema de la convivencia familiar, es por ello que el día de hoy nos animamos a escribir respecto a este tema, con la firme intención que las ideas que vamos a compartir sean de utilidad y que se pueda fortalecer la sana convivencia en nuestras familias.
    First30313233343536373839Last
    «septiembre de 2021»