Áreas - Universidad de San Buenaventura

Editorial Bonaventuriana
    Bienestar Institucional Bienestar Institucional
    Bienestar Institucional
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    CPP
    CIAF CIAF
    CIAF
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Educación Continua Educación Continua
    Investigaciones Investigaciones
    Mercadeo Mercadeo
    Mercadeo
    Comunicaciones Comunicaciones
    Planeación Planeación
    Registro Académico Registro Académico
    Registro Académico
    Rectoría Rectoría
    Rectoría

Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

Universidad 0 1665 Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad Nacional de Seúl convoca a los egresados de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de San Buenaventura Medellín para postularse al “Dream Together Master Program”. Este programa es ofrecido por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.

Abierta la convocatoria para las ponencias de la Cátedra Abierta 2020-1

USB Medellín 0 1650 Calificación artículo: 4.5
    Con el propósito de dinamizar los procesos académicos, investigativos, sociales y de proyección de nuestra Universidad; la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, invita a docentes, estudiantes, investigadores y personas interesadas a postular sus ponencias para la versión de la Cátedra Abierta 2020-1.

La Gobernación de Antioquia reconoció a nuestra Universidad por su compromiso social

USB Medellín 0 2041 Calificación artículo: 4.7
    Más de 150 líderes de Antioquia asistieron al II Foro Regional de Ediles (Antioquia), realizado por la Gobernación de Antioquia, la Federación de Ediles de Antioquia y la Universidad de San Buenaventura por medio del grupo de investigación GIDPAD, en el mes de diciembre de 2019. Esta edición tuvo como eje central la norma que regula las funciones de los ediles y su alcance.

Nuestro Modelo de Autoevaluación Multicampus fue socializado en Chile

USB Medellín 0 1727 Calificación artículo: 4.3

Nuestra coordinadora de Acreditación Institucional Multicampus y la directora de Planeación de nuestra seccional, participaron en el Summit Internacional de Educación, que se desarrolló en Santiago de Chile del 6 al 10 de enero. Allí realizaron la ponencia “Modelo de Autoevaluación Multicampus: una experiencia de participación y consenso”.

First33343536373839404142Last
    «septiembre de 2021»