En lo que va del año 2020 la oficina de Egresados ha realizado varios encuentros de actualización profesional para egresados de las facultades de Psicología, Educación, Ciencias Empresariales, Artes Integradas y Derecho de nuestra Institución.
Con un total de 18 personas certificadas, los días 28 de abril y 9 de mayo de 2020 tuvieron lugar las clausuras de los diplomados en Gestión de proyectos con BIM y Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
El pasado 8 de mayo se llevó a cabo el “Conversatorio retos y oportunidades de la educación hoy”, con la participación virtual de más de 100 personas, entre ellas algunas de la población con discapacidad auditiva, por lo que se contó con el apoyo de intérpretes de lengua de señas colombianas.
La Universidad de San Buenaventura Medellín inició el lunes 11 de mayo una serie de conferencias virtuales sobre temas de interés general dirigidas a aspirantes, docentes, psicoorientadores, padres de familia y estudiantes Bonaventurianos. En total, son 14 encuentros que van hasta el miércoles 24 de junio.
Cuenta que siempre le ha llamado la atención el cuerpo humano como enfoque de estudio, no solo en cuanto a su fisiología, sino también su espiritualidad y cómo se relaciona en sociedad. Esto lo inspiró para estudiar la Licenciatura en Educación Física y Deportes en nuestra Universidad.