Extensiones - Universidad de San Buenaventura

Ibagué
    Armenia Armenia
    Armenia

Inició con éxito el IV Ciclo de webinars: un espacio de vida

USB Medellín 0 565 Calificación artículo: Sin calificación
    Como parte de las estrategias de proyección, visibilización y mercadeo de la Institución, el 9 de marzo se dio apertura al IV Ciclo de webinars: un espacio de vida, integrado por una programación de charlas enfocadas en la orientación vocacional de los estudiantes de grados 10° y 11° de colegios de la región.  Además de los alumnos, los encuentros congregan a psico-orientadores, padres de familia y público en general.

Te invitamos a participar activamente en las ediciones del Boletín Hay Noticia

USB Medellín 0 372 Calificación artículo: Sin calificación
    El Boletín Hay Noticia es el informativo institucional de circulación semanal para empleados, mensual para estudiantes y trimestral para la comunidad franciscana de la Universidad de San Buenaventura.
    Te invitamos a participar activamente de las ediciones del boletín, compartiendo los acontecimientos que se generan en tu dependencia. Puedes comunicar las iniciativas que se adelantan, los logros, los eventos o cualquier tipo de información de interés institucional general.

Nombramiento de Vicerrector Académico y Vicerrectora Administrativa y Financiera

USB Medellín 0 988 Calificación artículo: 2.1
    La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con nuevo Vicerrector Académico; se trata del doctor Faber Andrés Alzate Ortiz, licenciado en Gestión Educativa de la Universidad de San Buenaventura, magíster en Educación de la Universidad Católica de Manizales, doctor en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica de la Universidad de La Salle de Costa Rica y cursa actualmente el posdoctorado en Gestión de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Entre su trayectoria laboral se ha desempeñado como docente, investigador, asesor y decano de facultad en diversas Instituciones de Educación Superior.

Día Internacional de la Mujer

USB Medellín 0 602 Calificación artículo: 5.0
    Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, fecha que recuerda su lucha por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo íntegro como persona; de hecho, las primeras muestras de su revolución lo constituyeron la exigencia del derecho al voto, mejores condiciones de trabajo e igualdad entre los sexos.
    First46474849505152535455Last
    «septiembre de 2021»