Noticias, Universidad de San Buenaventura Medellín

Con la experiencia de la Universidad de San Buenaventura, se realizó la primera inmersión virtual SIAC - ASCUN

USB Medellín 0 185 Calificación artículo: Sin calificación
    La Asociación Colombiana de Universidades llevó a cabo la primera Inmersión Virtual SIAC – ASCUN, para conocer los sistemas de aseguramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior colombianas, con la temática: “Prácticas en la armonización de ISO y la autoevaluación”, experiencia de la Universidad de San Buenaventura Medellín; sesión en la que participaron más de 100 asistentes.

La Universidad de San Buenaventura Medellín participará en la VII Bienal Internacional de Performance

USB Medellín 0 232 Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Artes Integradas, a través de la docente investigadora y directora de la Maestría en Creatividad, María Isabel Naranjo Cano, participará en el evento internacional “Emancipación VII Bienal Internacional de Performance”, organizado por PerfoArtNet.

III Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado y maestrías

USB Medellín 0 534 Calificación artículo: 3.8
    Si eres estudiante de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín, tanto en las Extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín, o  estudiante de maestrías en Psicología Clínica, Maestría en Neuropsicología y Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, te invitamos a postularte en la III Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia.

Cátedras pedagógicas USB y el II Ciclo de conversaciones sobre formación y subjetividad

USB Medellín 0 706 Calificación artículo: 3.0
     La Facultad de Educación retoma las Cátedras pedagógicas y el II Ciclo de conversaciones sobre formación y subjetividad, en convenio con las Escuelas Normales Superiores; ambos eventos se llevarán a cabo mensualmente, de manera virtual.

Convocatoria virtual para estudiantes: XXVI Verano de la investigación científica y tecnológica del Pacífico

USB Medellín 0 350 Calificación artículo: 4.7
    El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico convocan a estudiantes de pregrado y posgrado de todas las áreas del conocimiento de la Universidad de San Buenaventura, a participar en el XXVI Verano de la investigación científica y tecnológica del Pacífico 2021.
    «marzo de 2021»