SERVICIOS
     

    REGISTRO ACADÉMICO

     

    Apoyo Financiero

    La Universidad de San Buenaventura Medellín, pone a disposición de aspirantes, estudiantes y sus familias las oficinas de Asesoría Financiera y Cartera, donde pueden solicitar asesoría sobre las diferentes alternativas de financiación y pago de los costos educativos de nuestra Institución.

    Estas oficinas tienen como principal interés brindar apoyo integral sobre las diferentes modalidades de crédito educativo, de acuerdo con las condiciones particulares de cada usuario.

    Recuerde que estamos en mejores condiciones de ayudarle cuando los trámites se inician con suficiente anticipación; por esto lo invitamos a acercarse y plantearnos su caso con la debida antelación.

    Alternativas de Financiación

    enlace ICETEX
    enlace SUFI
    enlace Fondo EPM
    enlace Banco Pichincha
    enlace Helm Bank
    enlace Fincomercio

    Cajas de compensación

    enlace Comfama
    enlace Comfenalco

    Consulta cómo diligenciar el formato de consignación del Banco de Occidente - Pagos fraccionados - Ver

    Apertura y convocatoria para acceder y renovar los créditos ICETEX 2019 - 01

    Créditos nuevos:

    • Apertura 6 de noviembre de 2018.
    • Cierre 14 de febrero de 2019.

    Consultar fechas de comité y publicación resultados en la página de ICETEX

    NOTA: Estudiantes nuevos última fecha comité aprobación para respaldo ICETEX (pago de matrícula) 7 de diciembre y entrega de documentos para legalización ICETEX hasta el 12 de diciembre de 2018.

    A los estudiantes que les aprueben el crédito, después de esta fecha (7 de diciembre) el pago de la matrícula debe ser con recursos propios; pueden continuar con el proceso en el ICETEX, el cual, en caso de ser aprobado será reembolsado.

     
    Renovación estudiantes antiguos con crédito ICETEX

    Actualización datos: a partir del 6 de noviembre de 2018 hasta el 26 de noviembre de 2018 (entregar en Cartera).

    Importante: Recuerde que la renovación debe presentarse antes del 26 de noviembre para poder registrar el valor en la liquidación de matrícula, la cual puede imprimir con la modificación respectiva a partir del 12 de diciembre de 2018. Plazo pago matrícula ordinaria: 17 de diciembre de 2018. (Este proceso aplica para aquellos estudiantes que realicen su matrícula académica en las fechas establecidas por la Universidad: 6 y 7 de diciembre de 2018).

    Importante: Si se entrega el formato de renovación y se realiza la matrícula académica después de las fechas establecidas por la Universidad, se debe tener presente que se genera recargo sobre el valor de la matrícula, el cual deberá ser asumido por el estudiante.

    Canales de pago

    La Universidad con el propósito de facilitarles el proceso de pago de matrícula a sus estudiantes, ha establecido múltiples convenios con entidades recaudadoras, los cuales puede utilizar de acuerdo con sus posibilidades:

    • Entidades bancarias: solo reciben efectivo y/o cheque a nombre de la Universidad de San Buenaventura. El nombre de la(s) entidad(es) autorizada(s) aparece en la liquidación de matrícula.
    • Cajas del Grupo ÉXITO: únicamente pagos en efectivo y/o tarjeta Éxito en los almacenes del Éxito, Surtimax y Carulla.
    • Cajas de la Universidad: únicamente se reciben pagos con tarjeta débito y tarjeta crédito

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

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