NOTICIAS

El Congreso Internacional de Bioética gestiona alianzas nacionales e internacionales

En el marco del VII Congreso Internacional de Bioética, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH realizó un encuentro con la red especializada de conocimiento en Procesos Sociales, Salud Mental y Pública (PROSSAMP); al que pertenecen la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (59)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    XIV Encuentro Bonaventuriano de Investigación

El 21 de mayo, se realizó este evento organizado por la Coordinación de Investigaciones de la Extensión Ibagué, a cargo del docente investigador, Heiman Nupan Criollo, con el apoyo de los estudiantes del programa de Psicología: Andrés Montaño, Laura Ávila, Luis Fernando Santiago, María Fernanda Cabezas y Roxana Portela.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (45)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La pareja artesana de la esperanza

El Encuentro de Parejas, realizado el 6 de junio, contó con la participación de 50 personas, quienes iluminados por el capítulo 18 del profeta Jeremías, se dispusieron en las manos del Alfarero (Dios, uno y trino). Durante el evento se reflexionó acerca de la vida en pareja como instrumento de cambio en la sociedad; después, de manera didáctica, cada pareja elaboró una especie de “arcilla” para tomar conciencia de la importancia de reconocer los errores y las dificultades desde la humildad para crecer a partir de la verdad.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (36)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Círculo de la palabra: emociones, política y mística ancestral en tiempos de crisis

El 27 de mayo, el Semillero de Vulnerabilidad y Conflicto Psicosocial organizó el VII círculo de la palabra: las ancestralidades en los procesos de paz y justicia.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (39)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Docente del programa de Psicología reconocida por su trabajo psicológico con familias

En reconocimiento a su liderazgo durante 9 años y faltando poco tiempo para su jubilación, la docente Marta Cecilia Roldán Henao fue destacada el 3 de junio por estudiantes, docentes y aliados del Semillero de Intervención Clínico Psicológico con Familia y Grupos, la Fundación Viva Los Niños y el grupo de madres adolescentes Santa María Goretti.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (91)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Participación de la Extensión Ibagué en el XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Redcolsi 2021- Nodo Tolima

El 28 de mayo, estudiantes del programa de Psicología participaron en este encuentro, en el que fueron presentados siete propuestas y trabajos terminados en el Semillero de Vulnerabilidad y Conflicto y el Semillero de Neuropsicología.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (56)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Abiertas convocatorias de movilidad nacional e internacional

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las convocatorias de movilidad nacional e internacional.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (160)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Capeya: casos con análisis psicológicos desde enfoques y áreas

El 27 de mayo, la Extensión Ibagué realizó el quinto encuentro Capeya, donde los estudiantes de séptimo semestre de Psicología socializaron casos atendidos y proyectos de sus prácticas de docencia y servicio.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (97)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Articulación académica y empresarial con estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

Algunos estudiantes de los programas de Administración de Negocios y Contaduría Pública, en compañía de la docente Ledy Torcoroma Gómez Bayona, realizaron articulación académica y empresarial en siete pequeñas y medianas empresas a lo largo del semestre 2021-1.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (118)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Semillero de Investigación Xplomarketing participa en evento internacional

El semillero, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales, hizo presencia en el VII Congreso Internacional Dossier 2021 realizado el 2 y 3 de junio, bajo la organización del Centro de Investigación para el Desarrollo Regional - CIDER de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (41)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «junio de 2021»