¡Se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín!

Con un caluroso saludo de bienvenida por parte de nuestro Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M. y del rector general, Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M., este jueves 17 de septiembre se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín. El encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (28)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Uniminuto y la Seccional Medellín estrechan lazos para fortalecer convenios académicos

El 14 de septiembre en el municipio de Bello se llevó a cabo el encuentro entre la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Seccional Medellín, con el propósito de definir acciones encaminadas a potenciar la gestión académica y crear proyectos enfocados a la docencia, la extensión, la proyección social, la investigación y asuntos estudiantiles.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (21)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Hablando con las decanas!

Sandra Elena Carrión Suárez, decana de la Facultad de Artes Integradas, es la invitada de hoy en esta sección. Nos compartirá su pensamiento como Bonaventuriana para mantener el sello de excelencia institucional.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (40)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Así se vivió el Ritual de la Siembra

El viernes 10 de septiembre se efectuó el primer Ritual de la Siembra, un espacio creado para la comunidad Bonaventuriana, donde se evidencia el compromiso con la Institución y el entorno.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (37)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    El significado de ser un colaborador Bonaventuriano

La Universidad de San Buenaventura Medellín está en constante interés por conocer las opiniones de las personas que conforman el talento humano de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (32)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio corporativo: Aportes éticos desde la realidad de la pandemia

El viernes 10 de septiembre, con la coordinación de la Vicerrectoría para el Evangelización de las Culturas, Pastoral Universitaria y el Centro de Estudios Humanísticos-CIDEH de Bogotá, se realizó el conversatorio nombrado “Aportes éticos desde la realidad de la pandemia”.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (34)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Acercamiento entre directivos Bonaventurianos y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social del municipio de Bello

El 9 de septiembre los directivos de la Seccional Medellín y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social del municipio de Bello se reunieron para revisar acciones colaborativas.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (36)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Reunión entre directivos de Comfama y la Seccional Medellín

El 8 de septiembre el director de Comfama, David Escobar Arango y el Padre Rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, en compañía de otros directivos de la Universidad de San Buenaventura Medellín, se unieron con esta importante entidad con el propósito de realizar un acercamiento colaborativo.
    Etiquetas:
    Con éxito culminó la visita de pares académicos con fines de renovación del registro calificado de la Maestría en Bioclimática

Los días 9 y 10 de septiembre de 2021 se realizó la visita para la verificación de las condiciones de calidad del programa Maestría en Bioclimática de la Facultad de Artes Integradas.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (33)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Celebremos juntos 20 años de la Cátedra Abierta!

El viernes 24 de septiembre a las 5:00 p.m. se conmemorará los 20 años de la Cátedra Abierta en la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín. El evento se realizará en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus con transmisión en el canal de Youtube (USB Medellín) y Facebook Live (@usbmed).
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (31)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «septiembre de 2021»