Institucionales Institucionales
    Directorio de Egresados
    Marzo Marzo
    Marzo

Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., recomienda la Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)

USB Medellín 0 185 Calificación artículo: Sin calificación
    A través de la plataforma digital “Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)”, promovida por la Fundación Compaz, se puede acceder a la información histórica relacionada con las conversaciones y acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y las FARC - EP.

Convocatoria Unilead 2023, programa de capacitación en liderazgo y gestión de la Universidad DIES

USB Medellín 0 138 Calificación artículo: Sin calificación
    El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD y el Centro para el Aprendizaje Permanente - C3L de la Universidad de Oldenburg, Alemania, organizan conjuntamente el XVI DIES University Leadership and Management, programa de formación UNILEAD en Oldenburg, que prepara a jóvenes directivos de Instituciones de Educación Superior en países en desarrollo y emergentes para enfrentar con éxito los desafíos cotidianos.

Docente y estudiantes de Ingeniería de Sonido en cortometraje: “Canto al mar”

USB Medellín 0 167 Calificación artículo: 4.8
    Los estudiantes de la asignatura Sonido para Medios Audiovisuales 3, orientada por el profesor Deimer Quintero Vertel, realizan como trabajo final de clase, la posproducción de sonido (diseño sonoro, foley y mezcla 5.1) de varios cortometrajes dirigidos por estudiantes de cine y comunicación de otras universidades.

Ciclo conferencias: Teología del cuerpo y la sexualidad

USB Medellín 0 149 Calificación artículo: Sin calificación
    El 8 de septiembre, en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto O.F.M, se desarrolló el segundo ciclo de conferencias sobre Teología del cuerpo y la sexualidad; evento organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, con el apoyo del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    12345678910Last
    «septiembre de 2022»