SERVICIOS
    Grupo Gidpad y Redipaz concretan acciones con Alcaldía de Tarso
    Universidad

    Grupo Gidpad y Redipaz concretan acciones con Alcaldía de Tarso

    En reunión sostenida el pasado 31 de enero en las instalaciones de la Institución, el grupo GIDPAD, Redipaz y la Alcaldía de Tarso acordaron fortalecer uno de los cuatro ejes estratégicos que componen el Plan de Desarrollo de este municipio: la participación y la educación para la vida y el desarrollo social de esta región.
     

    Este eje de participación y formación ciudadana es un derivado de las acciones que, desde las apuestas investigativas, se vienen realizando por la paz, el territorio, la defensa del agua, la vida y el buen vivir de las comunidades. Investigar para transformar e incidir es el objetivo de Redipaz y del grupo GIDPAD.

    El alcalde de Tarso, Néstor Fernando Romero Villada, resaltó la presencia de la Universidad de San Buenaventura Medellín en la región y en dicho municipio.  

    Luego de esta reunión se realizará una visita para concretar y puntualizar las acciones a seguir.

    Fuente: Grupo GIDPAD del CIDEH

    Print
    3509 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top