SERVICIOS
     

    REGISTRO ACADÉMICO

     

    Requisitos de Inscripción

    Generales Posgrados

    Requisitos generales

    Para llevar a cabo su proceso de inscripción tenga en cuenta que debe presentar los siguientes requisitos.

    Requisitos de inscripción

    • Formulario de Inscripción
    • Recibo de pago por derechos de inscripción (poner el nombre completo del aspirante).
    • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
    • Fotocopia del diploma y acta de grado del pregrado
    • Fotocopia del diploma y acta de grado de maestría (aplica para aspirantes del Doctorado en Ciencias de la Educación y el Doctorado en Psicología)
    • Fotocopia de la tarjeta profesional y/o Registro de la Seccional de Salud* (aplica para psicólogos titulados que aspiran a ingresar a la Maestría en Neuropsicología, Maestría en Psicología Clínica y Doctorado en Psicología)
    • Foto en fondo blanco, tamaño 3x4, recientes

    Requisito en según requerimientos de la Ley 1090 de 2006.

     

    La documentación debe ser entregada en la oficina de Registro académico de la Universidad en el Campus Universitario (Bello) o en San Benito.

     

    Valores 2023

    Derecho de inscripción Especializaciones
    $162.000
    Derecho de inscripción Maestría
    $280.000
    Derecho de inscripción Doctorado
    $301.000
     

    Nota: Los Egresados (titulados) de la Universidad no pagan derechos de inscripción.


    • Imprima en impresora láser la orden de pago desde la web después de diligenciar el Formulario de Inscripción.
    • Para realizar el pago tenga en cuenta las indicaciones descritas en la factura.

    Tenga en cuenta

    • Al diligenciar el Formulario de Inscripción online debe hacer clic en Guardar para que la información quede en la base de datos de la Universidad.
    • Después de diligenciar el Formulario de Inscripción imprímalo y entréguelo en la Oficina de Registro Académico en Campus Universitario o San Benito, junto con todos los requisitos.

    Información Importante

    • La Universidad de San Buenaventura Medellín se reserva el derecho de verificar la veracidad de la documentación presentada por el aspirante. En caso de encontrar resultados alterados, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables.
    • Conserve la credencial que se le entrega en el momento de la inscripción, esta se constituye en su identificación dentro de la Universidad mientras recibe el carné estudiantil.

    Si tiene dificultades para realizar la inscripción en línea o inquietudes acerca de este proceso o reside fuera de la ciudad de Medellín, escriba al correo electrónico posgrados@usbmed.edu.co o comuníquese al número: (+57) 3218747272

     
    Admisión

    El proceso de admisión para cada uno de los posgrados se desarrolla a través de una entrevista que se gestiona desde la dirección del programa; al momento de asistir a la entrevista el aspirante deberá presentar los siguientes documentos (Ampliar información según el posgrado de interés):

          Botón Más Información

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
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