Docente Bonaventuriano expone obra investigativa en Armenia

Docente Bonaventuriano expone obra investigativa en Armenia

Desde el viernes 9 de febrero se encuentra en exposición la obra “Recuperación de la memoria local del Quindío como un insumo para la construcción del componente de identidad y patrimonio del Paisaje Cultural Cafetero”, de la autoría de Roberto Restrepo Ramírez, docente de la Extensión Armenia.

Esta obra, que recopila una serie de imágenes y textos que describen la tradición oral y los lugares más significativos para los habitantes de cada uno de los 12 municipios del Quindío, es producto de la beca departamental de estímulos a la investigación en Memoria, Identidad y Patrimonio entregada por el gobernador del Quindío, presbítero Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

La exposición está compuesta por una gran variedad de piezas fotográficas del Patrimonio Cultural Cafetero y estará exhibida durante un mes en la plazoleta de la Honorable Asamblea Departamental, ubicada en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Armenia.

Fuente: Extensión Armenia

3.5