Extensión Ibagué con representación en coloquio internacional

El docente investigador Heiman Nupan Criollo de la Extensión Ibagué participó como ponente en el I Coloquio internacional: Desafíos actuales y deudas históricas en torno a la salud mental en Latinoamérica, organizado por egresados de la Universidad de Manizales -Colectivo Parresis.

En el evento, el investigador compartió los resultados de la investigación desarrollada entre la Universidad y el Colegio Colombiano de Psicólogos - COLPSIC: “Medicina tradicional y salud mental de las comunidades ancestrales del Tolima en contextos de violencia”, que tuvo como coinvestigadores a los docentes Jorge Armando Sanabria y Helmer Chacón Peralta.

Fuente: Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Ibagué.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima