Culminó la IV cohorte del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

Del 8 de septiembre al 10 de noviembre se llevó a cabo el Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo para colaboradores Bonaventurianos. El evento de clausura y certificación se realizó el día 17 de noviembre en el aula abierta de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

El curso fue organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH y la Unidad de Talento Humano, centrado en el propósito de presentarle a los colaboradores, los aspectos más relevantes de la Identidad Bonaventuriana.

El curso les permite reconocer los principios presentes en el Proyecto Educativo Bonaventuriano-PEB y su relación con los procesos de gestión administrativa y financiera declarados institucionalmente, con el fin de hacer de la Universidad un centro de vida.

Las certificaciones las recibieron seis colaboradores: Jackeline Carmona Correa, Fabián Gallego Tobón, Jaime Nicolás Uribe Arango, Elkin Ramiro Serna Duque, Osmara Geraldine Vargas Martínez y Martha Viviana Quiceno Vargas.

El evento comenzó con un mensaje por parte de la directora del CIDEH, Verónica Moreno López; luego un momento lúdico y de encuentro a cargo de la Unidad de Talento Humano y, posteriormente, se pasó al momento académico a cargo de Verónica Moreno y Edgar A. Vanegas. El evento finalizó con la entrega del signo de la Cruz Tau y los certificados.

La Universidad Felicita a cada uno de los colaboradores y espera que, cada uno de ellos, puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos para transformar la cultura organizacional.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH

3.0