Carolina García Jaramillo
    USB Medellín

Carolina García Jaramillo

Arquitectura -> Facultad de Artes Integradas

Ha sido galardonada por proyectos arquitectónicos y de iluminación como:

• Workshop en Diseño de Iluminación, Ciudadela Educativa, Cultural y Ambiental La Vida. Copacabana, Colombia. 2011-02. (Primer Puesto, Premio Honorifico).
    • Diseño Arquitectónico IX, Nueva Propuesta de INVEMAR, Alfombra Naranja. Santa Marta, Colombia. 2010-02. (segundo puesto).
    • Diseño Arquitectónico VII, Comunidad Barrial Natural Soul, Alfombra Naranja. Bello, Colombia. 2009-02. (primer puesto). Fue utilizado como modelo proyectual contemporáneo de sostenibilidad, en eventos tales como: Expo-Camacol 2010 y en la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2010.

Algunos de los cargos que ha ocupado son:

• Interventora de mejoramiento, subdirección de dotación de vivienda y hábitat - ISVIMED (Instituto de Vivienda y Hábitat de Medellín). Actualmente.
    • Directora en la realización de los estudios técnicos y arquitectónicos para la remodelación de la Casa de la Cultura del municipio de Armenia, Antioquia. 2014.
    • Supervisora de obra y arquitecta líder del diseño arquitectónico para el Parque Educativo del Municipio de Peque, en el marco del contrato de mandato Nº 2012-SS-15-0075 suscrito entre la Secretaría de Educación Departamental y la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA (Parques Educativos). 2013.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima