Maestría en Psicología Clínica

Para llevar a cabo su proceso de inscripción, por favor tenga en cuenta que debe aportar los siguientes documentos:

• Recibo de pago por derechos de inscripción, donde se indique el nombre completo del aspirante (en la factura se detalla las entidades bancarias y canales de pago habilitados).

• Fotocopia del Documento de identidad legible.

• Fotocopia del Diploma y Acta de Grado del Pregrado.

• Fotocopia del Diploma y Acta de Grado de Maestría (aplica para aspirantes del Doctorado en Ciencias de la Educación y el Doctorado en Psicología).

• Fotocopia de la tarjeta profesional y/o registro de la seccional de salud (aplica para psicólogos titulados que aspiran a ingresar a la Maestría en Neuropsicología, Maestría en Psicología Clínica y Doctorado en Psicología) - Requisito según la Ley 1090 de 2006.

• Una (1) foto fondo blanco 3x4 (reciente)

• Fotocopia de resolución de DSSA -RETHUS.

Después de ser admitido en el programa y antes de iniciar las pasantías, debes presentar:

• 1. Certificado de EPS actualizado (no mayor a 30 días)

• 2. Copia de carnet de vacunación:

a. COVID (2 o 3 dosis)
      b. Hepatitis B (3 dosis)
      c. Influenza (dosis menor a un año)
      d. Varicela (2 dosis)
      e. Tétano (3 dosis)

Si no tienes el esquema de vacunación completo, debes presentar una dosis reciente o haber iniciado el esquema con al menos una dosis

• 3. Certificado de curso de Atención a Víctimas de Violencia Sexual.

• 4. Certificado de curso de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ofrecido gratuitamente por la universidad)

Debe remitir la anterior documentación (cada documento en archivos individuales) al correo: mercadeo.posgrados@usbmed.edu.co indicando en el asunto el nombre completo del aspirante. Luego de verificada, le será asignada una entrevista con el director de programa para continuar con el proceso de admisión a la Universidad.

• Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120, C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

Armenia: Hub de Transformación e Innovación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Email información: