Invitados a la audiencia pública “Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín”
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas, CIDEH

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín será este jueves 17 de octubre sede de la audiencia pública “Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín”.

La audiencia, que fue citada por la comunidad articulada al Movimiento por los derechos al campo y la ciudad, con el apoyo de la Red Interuniversitaria por la Paz, la Universidad Autónoma Latinoamericana, Universidad de San Buenaventura y el Grupo Kavilando, se realizará desde la 1:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. en el Auditorio Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. de nuestra Universidad en San Benito.

Quien desee participar de la audiencia pública podrá inscribirse AQUÍ.