USB Medellín en el VIII Encuentro Nacional y III Encuentro Latinoamericano de Ensayo Contable
    USB Medellín

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, 22 estudiantes de nuestro pregrado en Contaduría Pública participaron en el VIII Encuentro Nacional y III Encuentro Latinoamericano de Ensayo Contable, desarrollado en la Universidad de Antioquia. Fueron 3 días donde disfrutaron de una variada programación de conferencias y ensayos que buscaban plantear otras miradas sobre la formación del Contador Público y la importancia del trabajo interdisciplinar.

Para los estudiantes, esta fue una nueva experiencia, donde compartieron con docentes, profesionales y otros compañeros de diferentes regiones del país y de Latino América, lo que les permitió cuestionarse y debatir sobre las diferentes formas de pensar la Contabilidad, más allá de una simple aplicación de normas y técnicas.

Este evento, se realiza da forma anual y tiene como objetivos socializar producciones escritas tipo ensayo de los estudiantes de Contaduría Pública, fomentar el desarrollo de competencias de lectura, escritura y comunicación y propiciar el trabajo interdisciplinario y la construcción  sistemática de herramientas para el pensamiento en las áreas contables.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales - Pregrado en Contaduría Pública

4.5

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima