Susana Villa Muñoz
    USB Medellín

Susana Villa Muñoz

Facultad de Ciencias Empresariales -> Administración de Negocios

“Por muchos años tuve claro que mi propósito de vida estaba encaminado a la sociedad, al acompañamiento en la transformación de los seres humanos desde diferentes ámbitos (académico, social, profesional, laboral), es por eso que enfoco mi formación profesional en el fortalecimiento de habilidades que me permitan acompañar estas transformaciones de vida”.

Administradora de Negocios, aspirante a magíster en Dirección de Recursos Humanos, coach certificada por la Human Coaching Network en Coaching Neurolingüística. Socia-fundadora de la empresa EQUILIBRAMOS AGH, conformada por un grupo de consultores jóvenes con experiencia y estudios interdisciplinarios en modelos de gestión humana integral.

EQUILIBRAMOS AGH trabaja en líneas de acompañamiento individual y colectivo, como:
    •  Sistemas de compensación estratégicos
    • Estrategias de crecimiento y desarrollo personal
    • Proyecto de vida
    • Coaching (equipos, ejecutivo, vida)
    • Formación y capacitación de gestores de felicidad
    • Selección y Head hunting
    • Plan de carrera y sucesión
    • Gestión por competencias
    • Modelos de estructura organizacional
    Contacto:
    Correo electrónico: susana.villa@equilibramosagh.com.co