Conoce el nuevo programa local de Movilidad Estudiantil
    USB Medellín
    / Categorías: Internacionalización

Conoce el nuevo programa local de Movilidad Estudiantil

¡Anímate a vivir una nueva experiencia!

La Universidad de San Buenaventura Medellín se ha suscrito al programa de movilidad estudiantil local PALOMA, que busca favorecer nuestra integración académica con 23 instituciones de Educación Superior regionales, entre ellas: Institución Universitaria Esumer, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Santo Tomás, Institución Universitaria Escolme, Tecnológico de Antioquia, Corporación Universitaria Remington, Institución Universitaria Pascual Bravo, Universidad Católica Luis Amigó, Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, entre otras.

Los estudiantes interesados en cursar asignaturas de su plan de estudios en una de estas instituciones pueden solicitar información en la Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en Bello (6to. piso, Bloque de Aulas).

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima