SERVICIOS
    Segunda Feria Educativa Virtual de la San Buenaventura
    USB Medellín
    / Categorías: Mercadeo, Comunicaciones

    Segunda Feria Educativa Virtual de la San Buenaventura

    Del 13 al 17 de julio se realizó con éxito la segunda Expo 360º, Feria Educativa Virtual de la Universidad de San Buenaventura Medellín; espacio creado para dar a conocer de una manera diferente, atractiva e interactiva nuestra oferta de pregrado y posgrado.

    En los ocho stands se contó con información de las seis facultades con sus 21 programas de pregrado y los 26 de posgrado, así como con algunos servicios institucionales, quienes participaron contaron con la opción de contactar en tiempo real a los asesores y recibir acompañamiento en cuanto a las posibilidades de financiación y facilidades de pago.

    Para esta versión de la Feria, quienes interactuaron con la oferta institucional fueron invitados a participar, de manera gratuita, en un webinar sobre asesoría vocacional denominado “Haz de tu pasión tu profesión”, el facilitador fue el psicólogo, Jefferson Múnera García.

    Como parte de la programación también se realizaron siete charlas en vivo en torno a la proyección de algunos programas, teniendo presente las dinámicas actuales. Estos espacios facilitaron el diálogo de manera directa con los aspirantes. 

    Se destaca la acogida que tuvieron los webinars de las maestrías en Ciencias de la Educación y Administración de Negocios MBA, en ellos se logró tejer un diálogo entre las propuestas curriculares y las necesidades del mundo actual. 

    Para la docente de la Facultad de Educación Nora Liliana Vásquez “Los espacios de encuentro de la Feria Virtual permitieron presentar las propuestas de los programas ofrecidos por la Universidad, sus objetivos y planes de estudios a través de un diálogo directo con los interesados, atendiendo sus inquietudes y compartiendo temáticas afines que problematizaban los perfiles profesionales y los contextos de acción”.

    Esta nueva experiencia de interacción con nuestros aspirantes y comunidad en general es la oportunidad para ratificar el acompañamiento que como Universidad nos hemos trazado para fortalecer la presencialidad con el apoyo de las herramientas digitales.

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Print
    2679 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top