USB Medellín / jueves, 13 de agosto de 2020 / Categorías: Áreas, Mercadeo, Comunicaciones La USB presente en las ferias educativas virtuales Durante la semana del 10 al 14 de agosto, la Universidad de San Buenaventura Medellín en cabeza de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, participó en diferentes encuentros y ferias educativas a nivel local y nacional. El objetivo de estos espacios fue la presentación de toda la oferta de pregrados, partiendo de los elementos diferenciadores de cada uno de los programas. Asimismo, se resaltaron las alternativas de financiación institucional y el plan de Becas y Descuentos, el programa de Pasantía Preuniversitaria, el proceso y requisitos de admisión, y los servicios brindados por las unidades de Bienestar e Internacionalización. Logros En estos encuentros, se lograron impactar más de 500 estudiantes de los grados 10 y 11, los cuales se conectaron a través de la Feria Educativa Virtual Colegio La Asunción de Copacabana, encuentro organizado por el grupo de mercadeo de universidades Alpes, la Feria Virtual - Fundación Fundacoba que alberga a bachilleres pertenecientes a la Fundación de los municipios de Bello, Copacabana, Barbosa, Rionegro, Yarumal, Puerto Berrio y Santuario, el Colegio Santa Bertilla Boscardin de Medellín y la Feria Universitaria Virtual, de la Institución Educativa Román María Valencia de Calarcá Quindío, institución ubicada en el área de influencia de nuestra Extensión Armenia. Participar en estos espacios, compartir toda la oferta institucional, así como visibilizar los procesos de formación complementarios, que desde el ser y el saber se tienen en la Universidad, fortalece el relacionamiento y el posicionamiento de la marca Universidad de San Buenaventura Medellín. Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo Print 3615 Calificar este artículo Sin calificación Etiquetas: Universidad USB USBMed san buenaventura presente ferias educativas virtuales