Abierta convocatoria para publicación de obras
    USB Medellín

Abierta convocatoria para publicación de obras

La Coordinación Editorial informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la Convocatoria 06 para la publicación de obras en las líneas investigativa, académica e institucional 2020-2021. La convocatoria se encuentra dirigida a personal docente, administrativo y estudiantes.

La publicación de las obras estará sujeta al cumplimiento de las políticas, el concepto de los pares, el aval del Comité Editorial y la disponibilidad presupuestal de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Aquí se encuentra el enlace donde podrán encontrar las fechas, formatos anexos y términos y condiciones de la convocatoria.

Fuente: Editorial Bonaventuriana
    3.0

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima