SERVICIOS
    Nuevos graduados en la Universidad de San Buenaventura Medellín

    Nuevos graduados en la Universidad de San Buenaventura Medellín

    Siendo la primera Institución de Educación Superior en Antioquia que retoma la realización de ceremonias de grado bajo modalidad presencial, los días 17 y 18 de septiembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín llevó a cabo un total de ocho ceremonias de graduación, en las que 120 estudiantes de pregrado y posgrado de las facultades de Psicología, Educación, Ingenierías y Derecho, recibieron sus títulos académicos, acompañados por sus familias y acatando estrictos protocolos de bioseguridad; conforme a las disposiciones emanadas por el gobierno nacional, regional y local. 

    Durante su discurso, nuestro rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M. compartió con los asistentes la parábola de los talentos relatada en el Evangelio de San Mateo; en el marco de ello, invitó a los nuevos profesionales a reflexionar sobre los talentos recibidos desde el vientre materno, mencionando que el  primero de ellos fue precisamente la vida: “la vida como talento para que se entrega y que se da, para que se multiplique y con los años sea multiplicada en obras, en acciones y en el servicio que se da”.   

    Además, exaltó los talentos que, durante el proceso educativo de los estudiantes, fueron aportados por sus docentes, directores, padres de familia y demás familiares que contribuyeron con su formación humana y profesional. En tal sentido, les exhortó a continuar desarrollando todos sus talentos, con amor, pasión y apertura a compartir con otros lo que tienen y lo que son. 

    En las próximas semanas se llevarán a cabo las ceremonias correspondientes a las facultades de Educación, Ciencias Empresariales y Artes Integradas. 

    ¡A los nuevos egresados Bonaventurianos muchas felicidades!

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Print
    4624 Calificar este artículo
    4.3

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top