Primer encuentro de jubilados

El Comité de acompañamiento de prejubilados y jubilados realizó su primer encuentro con diez personas en retiro laboral, quienes recibieron una charla-taller sobre esta nueva etapa de su vida.

La comisión está liderada por la decanatura de la Facultad de Psicología y cuenta con el apoyo de Bienestar Institucional, Talento Humano, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Pastoral Universitaria.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Pastoral Universitaria.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro