Conversatorio Alianza por el territorio y la vida campesina: “Ruralidades múltiples, identidades y realidades diversas”
    Fecha Evento: 11/11/2020 17:00 Export event
    USB Medellín

Fecha: Miércoles, 11 de noviembre
    Hora: 5:00 p.m.
    Transmisión en vivo: https://www.facebook.com/iner.udea/
    Invitados: Diana Valencia Londoño, Helena Pérez Garcés (Universidad de San Buenaventura Medellín) y Héctor Lugo Agudelo (Corporación ecológica y cultural Penca de Sábila).
    Anterior artículo Ciudades Integradas: “Acciones comunes para valorar nuestras ciudades”
    Siguiente articulo Conferencia para egresados: “Colombia y sus relaciones internacionales”
    Sin calificación