Universidad de San Buenaventura Medellín hace presencia en ferias educativas virtuales

Durante los meses de octubre y noviembre del año en curso, la Universidad de San Buenaventura Medellín ha venido participando en diferentes ferias educativas virtuales a nivel local y nacional.

Entre el 26 y el 31 de octubre se desarrolló la tercera versión de la Feria EXPO 360°, que contó con la participación de 447 asistentes a los cuales se les presentó la oferta de pregrado, posgrado, convenios de internacionalización, bienestar institucional y convenios de financiación; además, docentes e investigadores de nuestra Institución realizaron una serie de conversatorios académicos de interacción con los públicos. Participamos también en feria de Sapiencia, a nivel local.

Por su parte, a nivel nacional, la Universidad hizo presencia en la feria Expoeducar, en Ibagué y Campus U; en esta última, asistieron 1.709 personas y 6.441 colegios del país.
    Actualmente, está en curso la feria Expo U de Armenia y del 30 de noviembre a 5 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta versión de Expo 360°.

Estos espacios permiten socializar y visibilizar la oferta institucional y promover los procesos de formación complementarios para fortalecer el relacionamiento y posicionamiento de la Universidad a nivel, local, regional y nacional.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima