Presentes en Feria Proyecto Galileo 2.0
    Presentes en Feria Proyecto Galileo 2.0

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo hizo presencia en la Feria Galileo 2.0; evento académico en el que Instituciones de Educación Superior de Antioquia presentaron su oferta de pregrados a cerca de 2.000 jóvenes bellanitas de los estratos 0, 1, 2 y 3.

El Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0 es una iniciativa de la Alcaldía de Bello, que tiene como propósito contribuir a la educación de los jóvenes, mediante créditos condonables y becas para acceder a una educación superior de calidad.

La participación en el evento fue posible gracias a la reciente vinculación de la Universidad a la importante iniciativa de la administración municipal.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

3.8