USB Medellín

Estudiantes Bonaventurianos se destacan en Pruebas Saber Pro

Ocho estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín lograron destacarse con la distinción de “Muy superior” en la media nacional de las competencias genéricas, dentro de las Pruebas Saber Pro realizadas en el año 2019 y publicadas recientemente por el ICFES.

En total, ocho estudiantes fueron los destacados; cinco de Negocios Internacionales, uno en Administración Turística y dos de Administración de Negocios, lo que da cuenta de la excelencia educativa impartida la Institución.

¡Felicitaciones a la Facultad y a los estudiantes destacados por su alto desempeño!

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

3.8