SERVICIOS
    La alternancia en la Universidad de San Buenaventura Medellín avanza de forma gradual, progresiva y segura

    La alternancia en la Universidad de San Buenaventura Medellín avanza de forma gradual, progresiva y segura

    Los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura Medellín, poco a poco retornan a las aulas de clase bajo el modelo de alternancia en el Campus de la Institución, siguiendo los protocolos de bioseguridad autorizados por la Secretaria de Educación y que procuran un regreso gradual, progresivo y seguro.  
     
    La alternancia, modelo que combina sesiones presenciales con educación en casa, de acuerdo a la directiva ministerial N° 13, privilegia el regreso a los laboratorios prácticos y de investigación de los estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa de los programas que requieran su uso inmediato.  
     
    ¡Nuestras aulas reflejan la alegría de los estudiantes que ya han retornado a la vida universitaria!  Te invitamos a seguir implementando los cuidados necesarios para que prevalezca la salud y la vida. 




     

    “Me gusta mucho la alternancia; tengo mes y medio de estar viniendo a la Universidad y ha sido una buena experiencia. Además, estoy contenta con la ventilación que tienen todas las aulas. Me gustaría que poco a poco, más materias fueran presenciales”.

    Mariana Castrillón Ramírez
    Facultad de Artes Integradas, Programa de Arquitectura.




    “Me gusta la comodidad de la alternancia y los horarios; también los profesores que me están dando clases este semestre”.

    Bladimir Palacios Smith
    Facultad de Artes Integradas, Programa de Arquitectura.
    Print
    4496 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top