Primer webinar del Semillero de Comercio Exterior -INTERLOGISTIC

El 5 de marzo se dio apertura de una serie de webinars programados por el Semillero de Comercio Exterior INTERLOGISTIC, adscrito al programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Los webinars se realizarán en torno a diferentes temáticas, entre ellas: comercio exterior colombiano, logística y distribución física internacional, multiculturalidad y procesos de internacionalización.

En el primer webinar participó Juan Camilo Garro, líder de Pricing en la empresa TCC, quien compartió su conocimiento en materia del Pricing en la logística Internacional. Más de 30 personas asistieron al encuentro virtual, entre estudiantes del programa de Negocios Internacionales y docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación