SERVICIOS
    Encuentro de articulación con el Tecnológico de Monterrey

    Encuentro de articulación con el Tecnológico de Monterrey

    Buscando identificar áreas potenciales para la articulación de proyectos de cooperación, el 21 de mayo se efectuó un encuentro virtual entre la Universidad de San Buenaventura Medellín y el Tecnológico de Monterrey.

    En la reunión participaron el Dr. Román Martínez Martínez, vicerrector de Transformación Educativa del Tecnológico de Monterrey (México), Dr. Faber Andrés Alzate Ortíz, vicerrector académico de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Mg. Sandra Elena Carrión Suárez, decana de la Facultad de Artes Integradas y Wendy Catalina Pérez Hincapié, jefe de Relaciones Internacionales.

    Entre las líneas de cooperación identificadas se encuentra la posibilidad para que estudiantes, profesores y administrativos de ambas instituciones realicen movilidad académica; también la viabilidad para trabajar en proyectos de colaboración en consultoría e innovación pedagógica, así como la articulación con el Instituto para el Futuro de la Educación Superior del Tecnológico de Monterrey que contribuye en la formación de líderes innovadores y emprendedores.

    El Dr. Román Martínez acompañó recientemente el Proyecto de renovación cultural a nivel nacional que la Universidad realiza para el SENA, donde impartió el espacio de Masterclass: Transformándonos para Transformar. Allí tuvo la oportunidad de proponer orientaciones para la transformación organizacional orientada desde la innovación educativa.

    De esta manera, la Universidad de San Buenaventura sigue consolidando la búsqueda de aliados estratégicos que promuevan la circulación de conocimiento y la educación de calidad.
     
    Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales
    Print
    4923 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top