Quinta Cátedra Pedagógica USB-UdeA

Como parte de la sistematización de experiencias académicas, el jueves 22 de julio se efectuó la V Cátedra pedagógica, con la participación de la maestra chilena Araceli De Tezanos.

Contar en cada charla con un académico de renombre se constituye en un importante valor agregado de la propuesta de formación que inició en el año 2019; siendo importante destacar la internacionalización del evento, no solo por los ponentes extranjeros, sino, por el público participante, entre ellos, maestros de la Escuela Normal Superior Licenciado Benito Juárez de México.

Se invita a la comunidad Bonaventuriana a unirse cada mes a la Cátedra pedagógica. La próxima será el jueves 26 de agosto a las 3:00 p.m., que contará con la presencia del profesor Alexander Hincapié García y Juan David Piñeres Sus, del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

¡Les esperamos!

Algunas valoraciones de la Cátedra:

Mariana Vallejo: “Muchas gracias, qué bacana estuvo esta conversación, muy reflexiva”.
    Carlos Pérez: “Muchas gracias por permitirme estar presente. Un espacio que vale la pena conservar gracias a la USB y la UdeA”.
    Julian Morales: “Gracias por la charla, excelente como siempre”.

Fuente: Facultad de Educación