¡Celebremos juntos 20 años de la Cátedra Abierta!

El viernes 24 de septiembre a las 5:00 p.m. se conmemorará los 20 años de la Cátedra Abierta en la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín. El evento se realizará en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus con transmisión en el canal de YouTube (USB Medellín) y Facebook Live (@usbmed).

La Cátedra Abierta es un espacio académico coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el CIDEH (Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos) en el que participan todas las facultades y dependencias académicas, además de público externo, posibilitando la exposición, profundización y debates de múltiples temáticas desde un pensamiento humanista, franciscano y bonaventuriano.

Veronica Moreno López, coordinadora del CIDEH, expresó las expectativas que se tienen al respecto de esta celebración: “esperamos recordar los inicios de la cátedra, su desarrollo, crecimiento y mantenimiento, con el apoyo de una comunidad académica comprometida; hacer memoria de algunos invitados especiales que han pasado por el evento”.

Las Cátedras Abiertas buscan incentivar el encuentro con el diálogo, el enlace con el entorno y la realidad, desde un abordaje multidisciplinario.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH
    Sin calificación