Convocatoria para becas del Gobierno de Corea del Sur

The Global Korea Scholarship - GKS es un programa de becas que brinda oportunidades de educación superior en universidades localizadas en Corea del Sur, además desarrolla líderes globales y fortalece sus redes de cooperación a nivel mundial.

Requisitos:

• Tener excelente registro académico igual o superior al 80% del máximo promedio académico.

• Los solicitantes y sus padres deben ser ciudadanos de los países listados por la beca (incluye Latinoamérica).

• Los estudiantes de pregrado deben tener menos de 25 años y las personas de posgrado deben tener menos de 40 años.

Proceso y fechas de aplicación:

Los interesados podrán aplicar a través de las embajadas de Corea del Sur en Colombia o en la universidad coreana seleccionada.
    Las convocatorias para las becas abren cada año y las fechas varían dependiendo del nivel del programa de estudio. Mayor información en: https://bit.ly/2YVJ46m

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
    Sin calificación