Facultad de Ciencias Empresariales participa en el Proyecto Creece

Creece es un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, dirigido a las micro y pequeñas empresas pertenecientes a los sectores de comercio, gastronomía y alojamiento, ubicadas en Medellín, la zona norte del Valle de Aburrá, oriente antioqueño y Chocó, con el fin de apoyar el crecimiento y lograr avances en su proceso de formalización.

La Facultad de Ciencias Empresariales, gracias al trabajo que ha realizado desde el Consultorio Empresarial como socio estratégico de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, participó en el acompañamiento individual y grupal de 200 empresarios, con consultores expertos en las temáticas:

• Mejora de oferta de valor
    • Marketing y comercialización
    • Operaciones
    • Formalización
    • Contabilidad y finanzas
    • Capital humano
    El espacio contó con la presencia de Jorge Enrique González Garnica, viceministro de Desarrollo Empresarial; Jaime Echeverri Chavarriaga, vicepresidente de Planeación y de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Celia Delgado Rosero, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó; Sandra Acero Waltero, directora de Mipymes del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, instituciones aliadas, empresarios y consultores.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación