Colaboradora Bonaventuriana publica su segundo libro con prestigiosa editorial internacional

El libro Nieve, escrito por Ana María Bustamante Correa, asistente de Investigaciones y Posgrados, fue recientemente publicado por Valparaíso Ediciones, la editorial de poesía con mayor proyección en lengua española. La obra también fue ganadora del Premio Latinoamericano de Poesía Ciro Mendía 2020.

El primer producto literario de Bustamante llamado Antes de ser silencio fue publicado por Sílaba Editores en 2019 y ganó el Premio Nacional de Poesía Tomás Vargas Osorio. La obra literaria Nieve salió oficialmente el 24 de enero en las librerías de toda España; en los próximos días estará en Colombia y se distribuirá también en librerías de todo el país por Siglo del Hombre Editores.

“Siento mucha alegría porque es una editorial con mucho prestigio con la que siempre había deseado publicar, y saber que mi libro ya se está distribuyendo en España fue un regalo inmenso” afirmó la escritora Bustamante.

Ana María le quiso dar un mensaje a las personas que deseen publicar un libro o estén en proceso de creación del mismo. “Tengan en cuenta que la escritura exige disciplina, constancia y dejen atrás los temores que los rodean a la hora de mostrar lo que escriben. La escritura de un libro es un proceso, no tengan miedo de eliminar, corregir y adaptar; además, sean muy pacientes”, concluyó.

Las personas interesadas pueden consultar el libro aquí.

Fuente: Editorial Bonaventuriana