Equipo Timón inicia encuentros fraternos

Buscando fortalecer el encuentro fraterno en torno a la convivencia, las experiencias y el compartir la palabra de Dios, el Equipo Timón comenzó su proyección pastoral en compañía de las Hermanas Siervas del Santísimo y de la Caridad. Los encuentros tendrán lugar todos los jueves de 2:30 p.m. a 3: 30 p.m.

La Congregación de Hermanas Siervas del Santísimo y de la Caridad es una comunidad religiosa católica femenina de derecho pontificio, fundada por la religiosa colombiana María de Jesús Upegui, en Medellín, el 25 de junio de 1903.

Fuente: Pastoral Universitaria
    Sin calificación