Convocatoria proyectos de investigación RUCC 2022

Con el fin de otorgar apoyo financiero para el desarrollo de proyectos interinstitucionales que permitan fortalecer a la investigación y generar producción científica con impacto social, se encuentra abierta la convocatoria dirigida a docentes adscritos a los diferentes grupos de investigación de las instituciones de educación superior pertenecientes a la Red de Universidades Católicas de Colombia - RUCC Nodo Antioquia – Chocó, que deseen trabajar colaborativamente en el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Cronograma:

• Lanzamiento: 31 de enero de 2022
    • Cierre: 31 de marzo de 2022
    • Evaluación: 12 de mayo de 2022
    • Aprobación de propuestas: 20 de mayo de 2022
    • Formalización: 30 de junio 2022
    • Inicio de proyectos: julio de 2022

Los proyectos deben estar enmarcados en los siguientes ejes temáticos, teniendo como población objetivo: niños, adolescentes, jóvenes, mujeres o la familia del área de influencia del Nodo Antioquia – Chocó.

La duración máxima de ejecución del proyecto será de tres semestres académicos. Los primeros dos semestres para la ejecución del proyecto y último semestre para la construcción de los productos finales.

Conozca la base de datos de grupos de investigación aquí

Puede consultar más información sobre la convocatoria aquí

Fuente: Dirección de Investigaciones y Posgrados

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro