Acercamientos fraternos con transformación social

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas en compañía de docentes del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH y las facultades de Psicología, Ciencias Empresariales, Derecho, Artes Integradas y Educación, desarrollaron con las comunidades del barrio Manrique Oriental, de los sectores Versalles II y La Honda, acciones sociales que propenden por la transformación de sus territorios.

El recorrido hace parte del proyecto: Fundamentación y diagnóstico referencial para el diseño, propuesta del Centro de Pensamiento y Proyección Social Tau, en el cual, se integrarán docentes y estudiantes de la Universidad.

El proyecto se viene adelantando con el apoyo de la comunidad del Barrio Versalles II - La Honda y frailes de la Provincia de San Pablo.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro