Primer encuentro fraterno

El 28 de febrero la Pastoral Universitaria dio apertura a los encuentros fraternos con el fin de fortalecer la vivencia de la calidad humana y profesional al interior de la Institución.

El espacio se llevó a cabo con los miembros del Consejo Académico de la Facultad de Psicología en la cabaña Cantares, ubicada en Guatapé. Las dependencias de la Universidad han sido invitadas para que, a lo largo del 2022, tengan un encuentro fraterno.

Con el citado acompañamiento, se evidencia el compromiso de la Universidad por fortalecer los lazos fraternos de los miembros de la comunidad Bonaventuriana.

Fuente: Pastoral Universitaria

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro