¡Chocolatada fraterna!

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la Pastoral Universitaria realizaron la actividad “Chocolatada fraterna”, como parte de la Cuaresma y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro, desarrollado en San Benito y en el Campus, fomentó la integración de los estudiantes y la comunidad académica-administrativa; además, contó con el apoyo de la Red de Padres de Familia, el Equipo Timón.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Pastoral Universitaria.
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro