Invitación a diligenciar la encuesta: nueva clasificación de universidades de Globethics.net - Una oportunidad para dar forma al futuro de la educación superior

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad Bonaventuriana a participar de la encuesta mundial a cerca de la experiencia y los puntos sobre la ética, la integridad y la sostenibilidad en la enseñanza superior.

La encuesta ha sido elaborada por Globethics.net, que tiene más de una década de experiencia en la medición y aumento del papel de la ética en la educación superior, a través de su amplia red, cursos de formación, publicaciones, recursos de biblioteca y otras herramientas.

El proyecto ayudará a identificar las mejores prácticas actuales de promoción de la ética en las universidades, así como también, identificará la mejor manera de crear un entorno de aprendizaje y de trabajo, comprometido con la integridad y la sostenibilidad.

Los cuestionarios se encuentran disponibles en inglés, español y francés en el menú desplegable de la primera página.  Para diligenciar los cuestionarios, siga las instrucciones:

• Encuesta para estudiantes:
     //form.jotform.com/Globethicsnet/GURStudentSurvey

• Encuesta para colaboradores:

1. Clic en el enlace anterior.
    2. Seleccione su idioma preferido.
    3. Clic en el botón: seguir.
    4. Introduzca el "Código" de la universidad para iniciar la encuesta: 212023
    5. Responda a las preguntas, seleccionando su opción preferida o escribiendo su respuesta en el campo indicado para las preguntas que requieren una respuesta detallada.
    6. Una vez completado el cuestionario, haga clic en el botón "Enviar".
    La participación es voluntaria y sus respuestas permanecerán anónimas. En ningún momento podrá ser identificado.

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Sin calificación