III Encuentro con los líderes del barrio Manrique – La Honda

El evento, realizado el 24 de marzo, se desarrolló como escenario de integración y proyección entre la Seccional Medellín y la comunidad del sector La Honda.

El proyecto es liderado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas - VEC y su Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH, en coordinación con el equipo de investigación del proyecto: “Fundamentación y diagnóstico referencial como diseño-propuesta del Centro de Pensamiento y Proyección Social Tau”, integrado por docentes y estudiantes auxiliares de investigación de las facultades de Psicología, Educación, Ciencias Empresariales, Artes Integradas y Derecho.

También participa Bienestar Institucional a través del Voluntariado Transformarte, el Consultorio Psicológico Popular - CPP y el Centro de Investigación y Atención a las Adicciones y la Familia - CIAF.

Al evento asistieron franciscanos de la Provincia de San Pablo, la Corporación Ayuda Humanitaria de la ACNUR, así como representantes de la Cátedra Martín Baró y del programa de Enfermería de la Universidad de Antioquia - UdeA.

El espacio suscitó un ambiente constructivo, reconociendo el trabajo de las diferentes organizaciones y permitiendo a la Universidad articularse a los diferentes procesos que impactan positivamente a la comunidad y contribuyan con la formación integral de nuestros estudiantes.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos-CIDEH

2.0