Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

El 4 de mayo, 36 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos profesionales en los programas de Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana y Arquitectura, en la Ceremonia de Grado que tuvo lugar en la Capilla.

Los actos solemnes fueron presididos por el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M., el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M, y el director del lugar de desarrollo en Armenia, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M.,  en representación de las directivas de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Por su parte, el 3 de mayo se realizó la Ceremonia de Imposición de Escudos como símbolo, que identifica a un profesional con impronta humanista; capaz de interpretar las necesidades del entorno social y aportar soluciones concretas, vivenciado siempre en los valores católicos y franciscanos en todos los niveles en los que se desempeñen.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales Bonaventurianos; les auguramos éxitos en sus próximos proyectos!

Becas por excelencia Académica estudiantes de pregrado

En el marco de la celebración de la Ceremonia de Grados, la Universidad exaltó la excelencia de sus estudiantes que registraron los mejores promedios durante el período académico 2021-2 en el lugar de desarrollo Armenia.

Los estudiantes Bonaventurianos exaltados con la importante distinción fueron:

Luisa Fernanda López Gómez, de 7° semestre del programa de Psicología - Armenia, con un promedio académico de 4.82.

Claudia Patricia Grisales Del Río, de 6° semestre del programa de Licenciatura en Educación Infantil-Armenia, con un promedio académico de 4.83.

Laura Camila Lozano Alba, de 2° semestre del programa de Arquitectura- Armenia, con un promedio académico de 4.98.

La Universidad de San Buenaventura Medellín se enorgullece y les felicita por la excelencia académica lograda a través de la disciplina, dedicación y permanente esfuerzo por ser mejores cada día.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Galería Grados - Armenia