Conversatorio de la RUCC por celebración del Día del Maestro

La Mesa de Bienestar de la Red de Universidades Católicas de Colombia Nodo Antioquia – Chocó desarrolló un evento especial dedicado a los profesores pertenecientes a la Red. En el mismo, participó activamente por la Seccional Medellín, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M.

El encuentro, que se desarrolló con conexión virtual desde la sede principal de la Fundación Universitaria Católica del Norte, contó con la colaboración de las mesas de Comunicaciones, Virtualidad y Pastoral, articulando un equipo de trabajo que exaltó la loable labor de los profesores.

El conversatorio principal denominado “Jesús como modelo de maestro” estuvo liderado por los directores de las pastorales universitarias y vicerrectores de la Evangelización de las universidades pertenecientes al Nodo.

De esta forma, se unieron nuevamente las universidades Pontificia Bolivariana, Católica de Oriente, Luis Amigó, Uniclaretiana, Santo Tomás, Uniminuto, Unilasallista, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Fundación Universitaria Católica del Norte y San Buenaventura Medellín para exaltar la loable labor de nuestros profes.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    4.5