Desde Ibagué presentes en el XI Encuentro de investigadores Ascofapsi

Los días 28 y 29 de julio se desarrolló el XI Encuentro de investigadores Ascofapsi y el XII Encuentro de investigadores del Nodo Psicología Social Crítica.

En los eventos, los investigadores Heiman Nupan Criollo de la Universidad de San Buenaventura, Yamile Turizo Palencia por la Universidad de La Costa y Diego Basante Noguera de la Unicesmag, presentaron el informe del periodo 2020 – 2022; todos como coordinadores del Nodo Psicología Social Crítica. De igual manera, hicieron entrega del cargo a tres integrantes del Nodo para el periodo 2022 - 2024.

Para el día 29 de julio, entre las ponencias, Heiman Nupan Criollo presentó su libro, Del malestar a la cura: en búsqueda del sentido. Medicina popular y tradicional en Jongovito, ante los miembros del Nodo.

Fuente: Lugar de Desarrollo Ibagué

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro