Visita por parte de profesores de la Universidad Miguel Hernández de Elche - España

El doctor Ángel Solanes Puchol y la doctora Beatriz Martín, de la Universidad Miguel Hernández -UMH Elche - España estuvieron como representantes de la institución internacional en las Instalaciones de la Seccional Medellín, como parte del trabajo colaborativo entre ambas universidades.

Dentro de la agenda desarrollada, se reunieron con el rector de la Universidad, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, el vicerrector Académico, Carlos Montoya Álvarez, la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño, la directora de los posgrados en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Lina Marcela Guevara y la jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, Wendy Catalina Pérez Hincapie, donde trataron asuntos que involucran trabajos conjuntos y de investigación entre las dos Instituciones de Educación Superior.

El cierre de la visita se dio en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., a través de la conferencia denominada “Competencias en un mundo de transformación laboral”, dirigida a estudiantes de la Especialización y la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo.

A partir de las conversaciones, se espera que el próximo año, la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo pueda recibir estudiantes de la Universidad Miguel Hernández -UMH Elche de España en el marco del convenio de doble titulación existente entre ambas instituciones.

Fuente: Facultad de Psicología y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima