Encuentro entre editores académicos de Medellín

Con motivo de la celebración de los cinco años de creación del Fondo Editorial de la Institución Universitaria de Envigado, se dieron cita los editores de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín, EAFIT y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín - ITM para conversar sobre las apuestas que se tienen a futuro, en torno a la edición académica desde las universidades.

Las apuestas que se abordaron y discutieron desde diferentes perspectivas fueron: la ciencia abierta como un horizonte deseado; el fortalecimiento de la producción desde la apropiación social del conocimiento y la visibilidad de la producción de conocimiento desde nuevos formatos de publicación y diversificación de las temáticas, dando mayor relevancia a las artes.

Fuente: Editorial Bonaventuriana

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima