Prórroga del convenio con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Desde el 1 de noviembre de 2022 y hasta el 31 de abril de 2023, acorde a la gestión adelantada desde el Área de Contratación Pública y Privada, la Facultad de Ciencias Empresariales y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, se logró oficializar la prórroga al convenio N° 2022166 de 2022 que tiene por objeto desarrollar actividades de formación individual y grupal para implementar el programa de crecimiento empresarial para la formalización.

El convenio está dirigido a micro y pequeñas empresas, a través de procesos de acompañamiento, formación y asistencia técnica especializada, para apoyar su crecimiento y lograr avances en su proceso de formalización.

En el marco del convenio entre INNpulsa Colombia, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Universidad de San Buenaventura Medellín tenían suscrito convenio desde el 4 de abril de 2022 hasta el pasado 30 de octubre de 2022.

Fuente: Proyección Social – Contratación Pública
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima