Celebración del Día del Psicólogo en Armenia

El programa de Psicología Armenia celebró el Día del Psicólogo, el 25 de noviembre, con un foro de preguntas sobre el rol del profesional, sus retos y problemas actuales.

El evento se desarrolló bajo el liderazgo de la directora del programa, Luz Stella Quintana y la profesora Olga Liliana Pineda, quien moderó el foro direccionado por los egresados Valentina Martínez, Héctor Mauricio Urrea y Anthony Joshua Jones.

Las palabras iniciales del espacio fueron compartidas por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño, quien enfatizó su discurso sobre el compromiso de los psicólogos en los diferentes contextos y realidades del país.

En el encuentro académico participaron estudiantes y docentes que aportaron con sus experiencias y preguntas.

Al cierre se compartió un brindis donde se reflexionó sobre la creación del primer programa de Psicología en Colombia

Fuente: Facultad de Psicología - Armenia
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima